Dia De Clamor 6

Para toda Buena Obra

Una de las manifestaciones más eficaces del evangelismo son las buenas obras. Cuando las hacemos entre nosotros, los de afuera dicen “mira como se aman”. Cuando las hacemos en favor con la comunidad obedecemos el mandato de Dios y representamos a Cristo. No hacemos obras como en deuda con Dios, no podemos pagar una deuda que ya está paga. Cristo ya pagó el precio. No lo haremos a cambio de bendiciones, sino que lo haremos porque nosotros somos la bendición que otros necesitan. Nos motiva su amor y su Espíritu Santo. Ya hemos sido salvos por la fe, no por obras. Qué les parece si obramos según esa fe en agradecimiento a Dios por nuestras ofrendas y buenas obras.

(2 Timoteo 3:12-17) 12 Así mismo serán perseguidos todos los que quieran llevar una vida piadosa en Cristo Jesús, 13 mientras que esos malvados embaucadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. 14 Pero tú permanece firme en lo que has aprendido y de lo cual estás convencido, pues sabes de quiénes lo aprendiste. 15 Desde tu niñez conoces las Sagradas Escrituras, que pueden darte la sabiduría necesaria para la salvación mediante la fe en Cristo Jesús. 16 Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, 17 a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.

(2 Corintios 9:7-8) 7 Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría. 8 Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes, de manera que siempre, en toda circunstancia, tengan todo lo necesario, y toda buena obra abunde en ustedes.

Areas de Clamor:

  • Clamor en agradecimiento a Dios. Damos gracias por que es la manera de entrar a su presencia donde no somos dignos y aun así, el nos recibió por medio de Cristo.
  • Clamor para que Dios nos de las estrategias de evangelismo y buenas obras
    • En medio de calamidades, necesitamos escuchar la voz de Dios, para ser eficaces en su obra. En especial que Dios reciba la gloria por nuestras obras.
    • En medio de tiempos de incertidumbre por la salud y la seguridad personal. Las misiones, y caridades, deberán ser reconstituidas a la manera de Dios. Donde las ayudas que demos, y obras de misiones sean resultado de la oración y la dirección del Espíritu Santo.
  • Clamor para que tengamos la valentía de ir a donde Dios nos envíe sin temor.
  • Clamor para que podamos escuchar las propuestas de Dios para nuestras ofrendas. (1 Timoteo 6:17-19)
  • Clamor para que Dios desate un avivamiento de PAZ en medio nuestro. (aunque no entendamos lo que Dios pida, lo haremos)
  • Estrategias para hacer obras dirigidas por El Espíritu Santo en nuestras comunidades locales.
    • Cómo mantener el balance entre cooperar con otras organizaciones de ayuda privada y de gobierno, y mantenernos firmes en la verdad. Sin comprometer nuestra posición en Cristo.
    • En medio de eventos catastróficos necesitamos saber, cuando decir no a las ofertas del gobierno que comprometen o nos hacen cómplices de agendas anticristianas.
    • Sabiduría en cómo utilizar nuestras facilidades, templos, salones, edificios dedicados a la obra de Dios, para ayudar a nuestra comunidad en tiempos de necesidad, sin comprometer la verdad.

Dia De Clamor 1

Dia De Clamor 2

Dia De Clamor 3

Dia De Clamor 4

Dia De Clamor 5

Dia De Clamor 7

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial