Dios Nos Ha Llamado

Isaías 41: 9-10

Como cristianos tenemos que vivir siempre sujeto a la palabra de Dios y tener una vida de victoria. La palabra de Dios es la eterna verdad que nunca cambia. Todo el mundo podrá cambiar mas la palabra de Dios no cambiara. Mateo 24:35

Somos Siervos de Dios:
Dios nos llama a nosotros como siervos suyo. Nosotros somos quienes recibimos el llamado de Dios para servirle. El nos escogió como siervos y nos llamo con su gran amor y no nos abandonara. Dios nos llamo desde los confines de la tierra y de tierras lejanas.

Efesios 2:10 (RVR). Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparo de antemano para que anduviésemos en ellas.

Escogidos por Dios:
Nosotros fuimos escogidos por Dios. El nos ha escogido y nos adopto como sus hijos. Por lo cual a través de la cruz podemos ser renovados. Eternamente debemos agradecer al Señor.

2 Tesalonicenses 13:14 (RVR). Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el espíritu y la fe en la verdad.

Dios mi amigo:
Dios nos toma como amigos por la fe en Cristo Jesús. Tengamos a diario una relación de amistad con Dios. Lleguemos a realizar una relación de gozo a Dios dentro del Espíritu Santo en la palabra, en la oración y en la alabanza.

Nosotros somos siervos escogidos por Dios y amigos de Dios.
Seamos obedientes y agradecidos, profundizando diariamente nuestra relación con Dios.
Lecturas Adicionales: Efesios 1:13-14, 1 Pedro 5:10,

Categories: Uncategorized
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial