Guía De Clamor 2021

 English  Español

La Iglesia Perseverante

Introducción

En el año 2021 comienza la transición de la iglesia a una nueva era; la de los últimos días. Somos la iglesia que verá el principio de dolores.

 

Mateo 24:8-10 NVI 

8 Todo esto será apenas el comienzo de los dolores. 9 »Entonces los entregarán a ustedes para que los persigan y los maten, y los odiarán todas las naciones por causa de mi nombre. 10 En aquel tiempo muchos se apartarán de la fe; unos a otros se traicionarán y se odiarán;

 

Emprendemos una década de preparación, cosecha y transformación. En este tiempo Dios comenzará a separar el trigo y la cizaña bajo el criterio basado en la fidelidad y la perseverancia de los hijos de Dios.

La iglesia primitiva nació justo en medio del imperio romano, en un mundo cuya filosofía globalista surge de falsas filosofías griegas que atribuye al hombre la decisión final de la moral de vida y gobierno cuya religión politeísta y diabólica era simplemente una abominación a Dios. Cristo llegó justo en ese momento donde la filosofía humana llega a su máxima expresión de abominación, y a través del gran sacrificio redentor, nace una iglesia, embajadores de Cristo, en persecución, pero FIEL y Perseverante.

 

Es allí donde nos encontramos hoy. La educación moderna remueve a Dios y ridiculiza al cristiano trayéndonos a una nueva sociedad basada en humanismo ciego, oscura, y sin Dios. La vida cristiana esta basada en la Biblia y Cristo como único camino, verdad y vida, los que la vivimos, seremos odiados. ¡Los que la profesan, pero no la viven, serán precursores iniciales de nuestra persecución! (Mateo 24:10)

 

Apocalipsis 3:10

10 ya que has guardado mi mandato de ser constante, yo por mi parte te guardaré de la hora de tentación, que vendrá sobre el mundo entero para poner a prueba a los que viven en la tierra.

 

La pregunta es; si el año 2021 comienza la década del mayor decaimiento moral y gran oscuridad… ¿La iglesia que debe hacer? Es aquí donde solo nos resta volver a las sendas antiguas.

 

Jeremías 6:16

16 Así dice el Señor: “Deténganse en los caminos y miren; pregunten por los senderos antiguos. Pregunten por el buen camino, y no se aparten de él. Así hallarán el descanso anhelado. Pero ellos dijeron: “No lo seguiremos”.

Somos la generación que verá el cumplimiento de las profecías finales. Somos las iglesias de Apocalipsis cap. 1 – 4. Las iglesias con la opción de caer a la tentación o levantarse en medio de la oscuridad en fidelidad y perseverancia.

Isaías 60:1-2

1»¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti! 2 mira, las tinieblas cubren la tierra, y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos. Pero la aurora del Señor brillará sobre ti; ¡sobre ti se manifestará su gloria!

 

Ahora tendremos la oportunidad de vivir el gozo inefable que hablaban los apóstoles. ¡La palabra y acción clave para esta década es PERSEVERANCIA! La encontramos en las acciones y el comienzo de la iglesia en el momento que fueron llenos del Espíritu Santo.

 

Colosenses 1:24 24

Ahora me alegro en medio de mis sufrimientos por ustedes, y voy completando en mí mismo[a] lo que falta de las aflicciones de Cristo, en favor de su cuerpo, que es la iglesia.

 

CLAMOR 2021:

Nuestro clamor esta basado en HECHOS 2:1 / HECHOS 2: 41-47

Hechos 2:1 (Clamor 1)

Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos juntos en el mismo lugar.

 

Hechos 2:41-47 (Clamor 2-8)

41 Así, pues, los que recibieron su mensaje fueron bautizados, y aquel día se unieron a la iglesia unas tres mil personas. 42 Se mantenían firmes en la enseñanza de los apóstoles, en la comunión, en el partimiento del pan y en la oración. 43 Todos estaban asombrados por los muchos prodigios y señales que realizaban los apóstoles. 44 Todos los creyentes estaban juntos y tenían todo en común: 45 vendían sus propiedades y posesiones, y compartían sus bienes entre sí según la necesidad de cada uno. 46 No dejaban de reunirse en el templo ni un solo día. De casa en casa partían el pan y compartían la comida con alegría y generosidad, 47 alabando a Dios y disfrutando de la estimación general del pueblo. Y cada día el Señor añadía al grupo los que iban siendo salvos.

 

Clamor 1 – Perseverar en la unanimidad, que procede de obediencia.

 

Hechos 2:1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos juntos en el mismo lugar.

 

Lo que Dios reveló durante la oración pre-ayuno:

Ser persistente, Dios mira al justo. Amor. Círculos de oración con personas tomadas de las manos, en Paz. Un nuevo amanecer. Caminar por la senda angosta. La unción del Salmo 133. Tiempo de definirnos, obedeciendo por fe y no por vista. Una cuerda de tres dobleces. Personas frente a la puerta, se iban al desesperarse, pero a los que quedaron, de repente se les abrió la puerta.

 

A. Arrepentimiento por nuestra falta de unidad.

  • Humillación delante de Dios, reconociendo su grandeza.

B. Clamor por la llenura del Espíritu Santo: (Efesios 5:18)

  • Pidamos La experiencia de revelación de Cristo por el Espíritu Santo sobre nuestras vidas, nuestros jóvenes, y nuestros niños.
  • Pedimos que el Espíritu Santo desate gemidos indecibles, enséñanos como clamar, que pedir, aun como humillamos en adoración.
  • La unidad del Espíritu Santo, seamos uno con Cristo

C. Dios pedimos que inclines tu oído a nuestro clamor: (Salmo 116)

D. Clamor por compromiso, dedicación e identidad en Cristo.

  • Dios desata un avivamiento de paz, aunque no entendemos, necesitamos confiar en Ti.
  • Que nos podamos definir en Cristo, sin temor a la persecución. ¡COMPROMISO!
  • Enséñanos a ser persistentes, como Abraham, Moisés, José, David, CRISTO Necesitamos la habilidad de creer para esperar en tus promesas. (Isaías 40:31)

E. Unida entre los hermanos (Gálatas 3:28)

  • Que Dios muestre las áreas donde nuestra unidad esta quebrada.
  • Clamor por la unidad entre los hermanos, como sanar las áreas de rotura en nuestras relaciones.
  • Cómo humillarnos y extender el amor entre los hermanos.
  • Como cuidarnos unos a otros, en lo físico y lo espiritual

F. Declaramos tus juicios, examina nuestros corazones. (Salmo 26)

  • Señor estamos frente a la puerta de tus promesas. Aumenta nuestra fe para esperar En ti.
  • Abre la puerta de tus juicios y tu justicia, sobre nuestras vidas. Tus juicios son justos y verdaderos. Examina nuestra condición.
  • Afirma nuestro lugar en la congregación (Salmo 26:12) Afirmamos en tu verdad, y en el lugar de adoración.

 

Proclamaciones:

  • Proclamamos, tu justicia y nos negamos a nuestros propios juicios.
  • Proclamamos, puertas de Dios abiertas, y la habilidad de esperar en Dios
  • Proclamamos, unidad entre el pueblo de Dios, y fortaleza.
  • Proclamamos, un nuevo amanecer en nuestras vidas (Isaías 58:6-9)

 

(Salmo 133) 1 ¡Cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos convivan en armonía! 2 Es como el buen aceite que, desde la cabeza, va descendiendo por la barba, por la barba de Aarón, hasta el borde de sus vestiduras. 3 Es como el rocío de Hermón que va descendiendo sobre los montes de Sión. Donde se da esta armonía, el Señor concede bendición y vida eterna.

 

Clamor 2- Perseverar Firmes en la palabra.

Hechos 2:42 Se mantenían firmes en la enseñanza de los apóstoles, en la comunión, en el partimiento del pan y en la oración.

 

Lo que Dios reveló durante la oración pre-ayuno:

Toma esfuerzo enfocarse en el blanco. La luz del Espíritu Santo nos ayuda a enfocarse. hay que remover distracciones. Hay que remover ídolos. Dios estrecha su mano hacia la voz del verdadero creyente. Reveló un rollo con la palabra original. Dios demanda diligencia, y obediencia. Habrá paz en la revelación de Dios. No distraernos del proceso porque es importante. La iglesia será “Voz que clama en el desierto”.

 

A. Pedimos perdón por no ser firmes en la palabra, por distracciones y no disponer tiempo a la palabra.

B. Clamor para un avivamiento de hambre de la verdad. En especial que Dios levante, jóvenes hambrientos de la palabra.

C. Clamor por revelación de distracciones en la iglesia, y en nuestras vidas. Que Dios nos ayude a remover, falsedades, doctrinas dañinas, y volvamos a fundamentos.

D. Revelación del Espíritu Santo, protección contra falsas enseñanzas. Que Dios revele las áreas en la iglesia que deben ser restauradas:

  • Transformar la Alabanza en Espíritu Y en Verdad
  • Restaurar la Educación de fundamentos
  • Restaurar la cultura y ambiente congregacional (al estilo Colosenses 3:16)

E. Clamor por sabiduría en medio de estos tiempos a cómo presentar la verdad sin temor y con firmeza en amor. (Josué 1:9)

F. Clamor para que Dios exponga a los falsos profetas y maestros.

  • Restauración del ministerio pastoral
  • Restauración del ministerio del maestro
  • Restauración de evangelistas

G. Clamor por maestros de unción, en la iglesia y en los hogares. Que Dios levante maestros llenos del Espíritu Santo.

H. Dios enséñanos a como perseverar en la palabra, en la doctrina, en la verdad.

Proclamaciones:

  • Proclamamos, que Dios hará su obra en nosotros. Su proceso será cumplido.
  • Proclamamos, que solo Dios recibirá gloria y alabanza de nuestras vidas, y renunciamos a las distracciones e ídolos materiales y emocionales.
  • Proclamamos, que Dios desatara su voz en medio nuestro y hablara su justicia.
  • Proclamamos, que Jesús es la VERDAD, y renunciamos a las falsas creencias y doctrinas que nos separan de la verdad.
  • Proclamamos que servimos y pertenecemos al Dios de Israel, de Jacob, Abraham, José, Isaac, David, y que su único hijo CRISTO es la verdad y nuestra salvación.

 

(Filipenses 3:13-14) 13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, 14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

 

Clamor 3 Perseverar en Comunión, en el ministerio entre los hermanos

Hechos 2:42 Se mantenían firmes en la enseñanza de los apóstoles, en la comunión, en el partimiento del pan y en la oración.

 

Lo que Dios reveló durante la oración pre-ayuno:

 

Tolerancia, misericordia y perseverancia. Dios desatará su amor de padre. Tomados de las manos. Dando por gracia lo que recibimos por gracia. Fidelidad. Guardando nuestro testimonio. Dios sanará dolencias y romperá ataduras escondidas. Somos la sal de la tierra, luz en las tinieblas. En este tiempo Dios nos enseñará en quien confiar y seguir, para que en lugares difíciles donde hay que caminar en fila no nos separemos.

 

  • Clamor por arrepentimiento por no amarnos los unos a otros como Cristo nos amó. (Juan 13:14)
  • Clamor para que en este tiempo Dios nos revele estrategias para el compartir en nuestras reuniones. Para aprendamos a disfrutar del amor fraternal, a la manera de Dios.
  • Clamor para que Dios remueva el reproche y nos de espíritu de favor unos con otros. Que Dios sane corazones dolidos por el reproche.
  • Clamor para que Dios remueva toda manipulación, mentira y la división entre los hermanos.
  • Clamor para que Dios nos de estrategias de servicio y corazones serviciales. Que Dios nos de el querer como el hacer. (Filipenses 2:13-16)
  • Que la igualdad de corazón entre los hermanos sea a la manera bíblica y no basada en la falsa unidad de la sociedad.

 

Proclamaciones:

  • Proclamamos, tolerancia, misericordia y amor entre los hermanos.
  • Proclamamos que podemos recibir el amor del padre a pesar de nuestro pasado, nuestras heridas. Que podemos amar por ese mismo amor.
  • Proclamamos a 1 Juan 4:7, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
  • Proclamamos que Dios nos enseñara a como bendecir aun en medio de nuestra necesidad y sabremos como recibir bendición.

 

Gálatas 6:10 Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos bien a todos, y en especial a los de la familia de la fe.

 

Clamor 4- Perseverar en Oración

Hechos 2:42 Se mantenían firmes en la enseñanza de los apóstoles, en la comunión, en el partimiento del pan y en la oración.

 

Lo que Dios reveló durante la oración pre-ayuno:

Debemos ser consistentes en la oración. Debemos orar la palabra de Dios. Si mi pueblo se humilla (incienso) oiré desde los cielos. Hagamos citas con Dios. Tengamos disciplina de oración. El esta allí, esta escuchando, no estamos perdiendo el tiempo, y debemos estar en la expectativa de que su voz será como el estruendo de muchas aguas.

 

  • Clamor en arrepentimiento por no tomar tiempo con Dios.
  • Clamor para revelación de las distracciones que nos roban el tiempo con Dios
  • Clamor para que Dios nos visite en medio de nuestra oración congregaciones y privada.
  • Clamor de adoración alabanza y tiempo de Dios, para Dios, su presencia, sin pedir, ni demandar contestaciones. Que aprendamos a simplemente disfrutar su presencia, escuchar su voz.
  • Dios enséñanos a escuchar en el Espíritu.
  • Clamor para que se restaure la oración en nuestros hogares, nuestras familias, que nuestra iglesia sea casa de oración.

 

Proclamaciones:

  • Proclamamos que nuestras oraciones trascenderán de peticiones, a encuentro. Que nuestras peticiones serán los deseos de Dios, y no los nuestros.
  • Proclamamos que nuestra oración será dirigida por el Espíritu Santo y no por nuestras circunstancias. Que nos convertiremos en intercesores dignos, eficaces y escucharemos primero al Espíritu Santo.
  • Proclamamos que nuestra transformación en oración nos llevara a gemir juntamente con Dios según la mente de Cristo.
  • Proclamamos que haremos de la oración parte de nuestro estilo de vidas, viviremos en oración, caminamos en oración, bendecimos y somos bendecidos en oración, triunfaremos en oración.

 

Efesios 6:18 Oren en el Espíritu en todo momento, con peticiones y ruegos. Manténganse alerta y perseveren en oración por todos los santos.

 

Clamor 5- Perseverar en dar gloria a Dios, en medio de prodigios. Señales del poder de Dios en la iglesia

Hechos 2:43 Todos estaban asombrados por los muchos prodigios y señales que realizaban los apóstoles.

 

Lo que Dios reveló durante la oración pre-ayuno:

En medio de milagros y prodigios Dios pide; Humillación. En visión mostró una casa gigante donde nosotros nos vemos bien pequeños (implicando la grandeza de Dios). Realizar la majestad de Dios. Siempre buscar el rostro de Dios. Parte de los milagros incluye la protección (vallado) de Dios. Protejamos la luz que hay en nosotros, con temor y temblor.

Testificar en gozo manteniendo vestiduras blancas. El tiempo es perfecto. No dudar y mantener la certeza de los milagros que son de Dios, en contraste a los eventos y que engañan.

 

  • Clamor en alabanza, humillación y arrepentimiento por nuestra altivez y orgullo.
  • Clamor en adoración y expectativa de la demostración de la gloria de Dios.
  • Pedimos una revelación profunda del Espíritu Santo a nivel personal que nos demuestre cuan pequeños somos ante la grandeza de Dios. A los pies de la cruz.
  • Clamor por milagros en nuestras congregaciónes:
  • Sanidad. En nuestras congregaciones hay gran necesidad de sanidades. Cáncer, COVID, Diabetes, Fibromialgia, enfermedades del corazón, otras.
  • Clamor por milagros de protección en nuestro trabajo, agencias de gobierno, escuelas, universidades, hospitales, etc.
  • Clamor por milagros de protección sobre la iglesia en los lugares que Dios le muestre en cualquier parte del mundo. (Tome tiempo de adorar si es posible en voz alta, luego haga silencio y vea, escuche, o sienta del Espíritu Santo)
  • Clamor por milagros en la comunidad:
  • Sanidades, en nuestra familia, compañeros de trabajo.
  • Manifestación de los dones y ministración de milagros a la comunidad fuera de la iglesia con acciones que GLORIFICAN a Cristo, no al milagro.
  • Milagros sobre nuestras naciones:
  • Comenzando por los EEUU:
  • Haga Clamor por su nación de procedencia

Proclamaciones:

  • Proclamamos, que, por FE, harás milagros y veremos tu gloria.
  • Proclamamos que nuestras vidas en humildad y entrega a Dios, seremos portavoces de paz, en medio necesidades o de milagros, lluvia o sequía, en toda ocasión.
  • Proclamamos, que solo tu recibirás la gloria de los milagros en nuestras vidas, y nuestra comunidad.
  • Proclamamos que podemos entender tus prodigios y milagros en el espíritu y no la carne, que podemos tener la mente de Cristo y clamar según tu Espíritu Santo lo dirige. (1 Corintios 2:13- 16)
  • Proclamamos que veremos tu Gloria manifestada en nuestras vidas personalmente y en nuestra congregación se manifestara tu grandeza, y los del mundo dirán “Mira como se AMAN”

Juan 14:12 Ciertamente les aseguro que el que cree en mí las obras que yo hago también él las hará, y aun las hará mayores, porque yo vuelvo al Padre.

 

Clamor 6 Perseverar en nuestros bienes, posesiones.

(Hechos 2:44-46) 44 Todos los creyentes estaban juntos y tenían todo en común:

45 vendían sus propiedades y posesiones, y compartían sus bienes entre sí según la necesidad de cada uno. 46 No dejaban de reunirse en el templo ni un solo día.

 

Lo que Dios revelo durante la oración pre-ayuno:

Debemos invertir en la obra de Dios. Todo pertenece a Dios. Dios nos da estrategias de organización, y administración. Dios tiene la llave de provisión. Remover la dureza de corazón. Dios revelará las áreas de bolsillos rotos. No dudar.

Siembra.

 

  • Clamor por humillación y arrepentimiento por no haber tomado en serio la obra de Dios en cuanto a nuestras ofrendas.
  • Arrepentimiento por haber juzgado las finanzas de la obra de Dios, sin considerar las nuestras primero o para excusa de no sembrar.
  • Clamor para remover toda falta de confianza y para que Dios provea estrategia de administración y organización.
  • Espíritu de gozo en nuestras ofrendas. Espíritu de pertenencia en la obra de Dios.
  • Clamor para estrategia, herramientas y nuevas ideas de invertir en la obra de Dios y las necesidades a nivel personal o familia. Como educar a nuestros niños y jóvenes en esto.
  • Clamor para que las organizaciones e iglesias sean justas, ejerzan una mayordomía santa sobre los bienes, posesiones, ofrendas, diezmos, y otras donaciones.
  • Clamor para que Dios provea aun en medio de la persecución y como cerrar puertas al enemigo en nuestras finanzas.
  • Clamor por provisión en la casa de Dios y estrategia de bendición a la comunidad en medio de calamidades, eventos desastrosos y otros.

 

Proclamaciones:

  • Proclamamos que todo pertenece a Dios, y nos comprometemos con la obra de Dios en obediencia.
  • Proclamamos que seguiremos las estrategias de Dios para administración y como invertir en su obra.
  • Proclamamos que Dios nos dará espíritu de gozo al invertir bienes y ofrendas a su obra según el Espíritu Santo lo indique.
  • Proclamamos que habrá provisión en gozo, bendición en humildad de corazón y damos toda gloria y agradecimiento a Dios.

 

(2 Corintios 9:7-9) 7 Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría. 8 Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes, de manera que siempre, en toda circunstancia, tengan todo lo necesario, y toda buena obra abunde en ustedes. 9 Como está escrito:

«Repartió sus bienes entre los pobres; su justicia permanece para siempre»

 

Clamor 7 Clamor por el Testimonio y estrategia de Evangelismo

 

(Hechos 2:46-47) 46 No dejaban de reunirse en el templo ni un solo día. De casa en casa partían el pan y compartían la comida con alegría y generosidad, 47 alabando a Dios y disfrutando de la estimación general del pueblo. Y cada día el Señor añadía al grupo los que iban siendo salvos.

Lo que Dios reveló en la oración pre-ayuno;

La evangelización mas efectiva será evangelismo personal. El ministerio de niños será parte de la estrategia de evangelizar a familias. Somos embajadores, y operaremos como tal. Dios nos dará favor con los del mundo. Tomará gran sacrificio y responsabilidad. Seremos misioneros en nuestra propia comunidad. Visiones incluyen; campos de cosecha, plantas creciendo. Habrá cántico nuevo, la alabanza causará cosecha.

 

  • Clamor en arrepentimiento, por no haber sido fieles a la encomienda de predicar el evangelio.
  • Clamor por la valentía de ministrar a otros. Necesitamos denuedo.
  • Clamor por estrategias personales, que Dios siembre en nosotros como alcanzar a nuestros vecinos, compañeros del trabajo, y otros.
  • Clamor por estrategia congregacional para que la iglesia tenga programas efectivos y dirigidos por el Espíritu Santo.
  • Que Dios levante evangelistas al estilo de la iglesia primitiva. Gente de testimonio, serviciales a la comunidad y temerosos de Dios.
  • Clamor por programas y ministerios de educación a niños y Jóvenes que impacten al niño y joven en su espíritu y haga una repercusión en sus casas.
  • Que Dios nos de el favor de la comunidad, los vecinos, compañeros, y otros, para testimonio de Cristo y demostración de su salvación.
  • Que Dios nos muestre como ser una luz que no se esconde en medio de tinieblas.

 

Proclamaciones:

  • Proclamamos, que no tendremos miedo de anunciar al evangelio. Que podemos escuchar al Espíritu Santo al ministrar a otros.
  • Que seremos testimonio de Cristo en nuestros trabajos y comunidad. Compartiremos lo que tenemos y serviremos a otros en el amor de Cristo en obediencia.
  • Proclamamos que Dios da la cosecha y añade a la obra, no tomaremos el crédito.
  • Recibimos con humildad y gran responsabilidad, el favor de otros, sabiendo que somos embajadores de Cristo. Que no tomaremos ventaja del favor de otros, sino que humildemente también daremos favor a otros.

 

Juan 13:35 De este modo todos sabrán que son mis discípulos, si se aman los unos a los otros».

 

Hechos 4:32-33

32 Todos los creyentes eran de un solo sentir y pensar. Nadie consideraba suya ninguna de sus posesiones, sino que las compartían. 33 Los apóstoles, a su vez, con gran poder seguían dando testimonio de la resurrección del Señor Jesús. La gracia de Dios se derramaba abundantemente sobre todos ellos,…

 

Clamor 8- Expectativas…

 

Lo que Dios reveló en la oración pre-ayuno:

Visión de un muro alto, resplandeciente, pero con muchas grietas. Visión de personas levantando la bandera de Cristo. Visión, anillos de oro, que se iban uniendo hasta formar una cadena. Visión de una puerta que al abrirse despliega la luz que esta adentro. Visión de un día soleado, pero con lluvia de granizo. (cosas o eventos inexplicables) Visión, Campos fértiles. Dios muestra, fe, pacto, lealtad, y levantamiento. Esta es mi casa, aquí siembro. Aunque te sientas solo, Dios te rodea. Dios para la obra, grita y proclama la gloria a Dios. Visión, una gran ciudad sobre la montaña.

 

  • Clamor, para que nuestras expectativas no sean manipuladas por nuestros deseos o circunstancias. Sino que Dios nos de expectativas reales en espíritu.
  • Clamor para que Dios revele los tiempos en el espíritu, y no tengamos opiniones en la carne sobre: El mundo, La iglesia, Eventos, Política.
  • Clamor para que Dios remueva confusiones en nuestra vida y en la iglesia. Que las voces del mundo se remuevan y haya claridad de entendimiento en espíritu. Que Dios levante líderes con poder, humildad, entendimiento, y dirección clara para este tiempo.
  • Clamor para que Dios nos de capacidad de identificar falsos ministros, apóstoles, maestros y profetas.
  • Celebramos;
  • Cantico nuevo, adoración y alabanza pura, sincera y en santidad.
  • Unidad en el pueblo de Dios
  • Sanidad física y emocional
  • Cosecha de almas para el Reino de Dios
  • Provisión
  • Victoria espiritual en nuestras familias, y la iglesia

Proclamaciones:

  • Proclamamos, que en medio de cambios seremos persistentes en la verdad, doctrina, y nuestro testimonio.
  • Proclamamos, que aun en medio de adversidad contra la iglesia, veremos milagros, la gloria de Dios, y seremos revestidos de poder, para predicar, testificar, y demostrar a Cristo.
  • Proclamamos, ministerios de música, predicación, enseñanzas, y ministerios de servicios, en humildad, entrega, gozo, PAZ, y misericordia.
  • Proclamamos que la GRACIA de Dios estará con nosotros en todo tiempo y seremos fieles en este tiempo, en agradecimiento a Dios por el privilegio de ser sus embajadores a esta generación.

 

2 Corintios 5:16-21

16 Así que de ahora en adelante no consideramos a nadie según criterios meramente humanos.[a] Aunque antes conocimos a Cristo de esta manera, ya no lo conocemos así. 17 Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo! 18 Todo esto proviene de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo mismo y nos dio el ministerio de la reconciliación: 19 esto es, que en Cristo, Dios estaba reconciliando al mundo consigo mismo, no tomándole en cuenta sus pecados y encargándonos a nosotros el mensaje de la reconciliación. 20 Así que somos embajadores de Cristo, como si Dios los exhortara a ustedes por medio de nosotros: «En nombre de Cristo les rogamos que se reconcilien con Dios». 21 Al que no cometió pecado alguno, por nosotros Dios lo trató como pecador,[b] para que en él recibiéramos[c] la justicia de Dios.

 

Iglesia Cristiana Monte de Sion

Red internacional de Ministerios Monte de Sion

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial